MADRID. Poco después, la actriz se puso en manos del doctor Rodrigo Cucalón, su médico de confianza, que ya la operó hace años por el mismo problema. No le practicó una masectomía; extrajo el bulto y procedió a la reconstrucción mamaria, materia en la que es experto.

El cirujano igualó los dos pechos de la artista practicándole una reducción del derecho. Bárbara entró al quirófano con una talla 100 y salió de él con una 85: "Ahora puedo ir sin sujetador y enseñar escote", se congratula.

En estos momentos difíciles, la que fuera esposa del domador Ángel Cristo ha estado acompañada de su hijo Ángel, de 30 años, y de su nuevo amor, un rico empresario extranjero con el que lleva unos meses de relación. La vedette no quiso informar de lo acontecido a su hija Sofía, de 27 años, que en estos momentos participa en el 'reality show' de Telecinco El Reencuentro. "Sé que habría abandonado el trabajo y se habría llevado un susto de muerte", afirma.

Lo cierto es que la murciana se recupera a pasos agigantados, aunque reconoce que está "un poco débil por la medicación". Sólo cuatro días después de la intervención, acudió al programa en el que colabora, Espejo Público, y luego volvió a Marbella, donde descansa al lado de su novio