LOS ANGELES. Luciendo palmito con un diminuto biquini verde hoja, el pelo recogido y grandes gafas de sol, Eva trataba pasar desapercibida entre los turistas mientras disfrutaba del sol de las costas mexicanas en la mejor compañía, la de su pareja Eduardo Cruz, que también lucía gafas de sol y una gorra.

Según informa la web PopSugar la pareja decidió pasar una tarde de sol en compañía de otros amigos. Eva y Eduardo estuvieron dedicándose contínuos gestos de cariño, besos arrumacos y abrazos como dos tortolitos. La actriz y el cantante llegaron a Cabo después de haber pasado una semana de lo más familiar en Los Angeles.

El 20 de abril tuvieron una noche de citas dobles, saliendo a cenar con Penélope Cruz y Javier Bardem, acallando así algunos rumores que apuntaban la mala opinión que tenía la actriz española sobre la que podría ser su cuñada. Los cuatro también disfrutaron del espectáculo de Prince en Los Angeles.

Longoria y el hermano de Pe poco a poco están afianzando su relación disfrutando de viajes en pareja y momentos de descanso mientras Eva está inmersa en la presentación de su libro de recetas de cocina Eva's Kitchen, y sigue con la grabación de Mujeres Desesperadas.