LOS ANGELES. La cinta pretende abordar esta realidad desde la perspectiva de los pacientes y, a través de testimonios personales, lograr revelar la complejidad del trastorno bipolar, una enfermedad que la actriz confesó padecer hace pocos días. "Catherine está muy interesada en la idea.

Lo ve como una forma de aceptar y acercarse a su condición y también como un buen medio para romper ciertos prejuicios que rodean la enfermedad mental", revela una fuente cercana a la actriz y su esposo Michael Douglas en declaraciones a Showbizspy. El tema de este documental "apasiona" a Zeta-Jones que, según esta información, siempre está dispuesta a hacer cine con la realidad que le rodea y esta es una estupenda oportunidad. Y, a pesar de sus problemas de salud, a la actriz le siguen llegando proyectos.

El último confirmado es su participación en Rock of Ages, la adaptación para la gran pantalla del exitoso musical de Broadway. La protagonista de El Zorro y ganadora del Oscar por Chicago estará dirigida por Adam Shankman (Hairspray) y compartirá cartel con estrellas de la talla de Tom Cruise, Alec Baldwin, Paul Giamatti o Russell Brand.