MADRID. La primera en demostrarlo fue Shakira. A pesar de viajar hasta el campo de Mestalla en Valencia para animar al equipo donde juega su novio, Gerard Piqué, y sufrir la derrota de los azulgrana, la colombiana dio toda una lección de saber estar y humildad. "Yo creo que los españoles se pueden sentir orgullosos de contar con dos equipos como son el Barça y el Real Madrid.
Felicitaciones al Real Madrid, que han hecho muy buen papel, y ánimo al Barça, que es un gran equipo también", declaró la cantante a Europa Press. La que no quiso hablar ante las cámaras fue Sara Carbonero. Pero, a pesar de ser rivales en las gradas, estas dos bellezas posaron juntas en el descanso del partido junto a Didac Lee, uno de los directivos del F.C. Barcelona.
Él no ha dudado ni un segundo a la hora de subir la envidiable fotografía a su perfil de Twitter para poder alardear de compañía femenina.
Eso sí, tras el descanso, cada una volvió al palco a animar a sus respectivos. En esta ocasión, fue Sara quien, colmada de alegría y satisfacción, pudo celebrar el triunfo de la Copa del Rey junto a Ikder Casillas y el equipo merengue, pero habrá que esperar si la historia se repite o es el Barça, Shakira y Piqué quienes consiguen alzarse con el triunfo en los dos próximos partidos que les queda por jugar a los dos grandes equipos