PARIS. La exclusiva llegaba a los quioscos franceses este fin de emana de la mano de uno de los principales títulos de la prensa gala del corazón. En un país muy celoso de su vida privada, en el que los Sarkozy se querellan a la más mínima intromisión en su intimidad, la revista Closer, ha dado a conocer la exclusiva noticia del más que probable embarazo de Carla Bruni.

Además, la publicación asegura que su fuente de información es "muy cercana al matrimonio" y añade que "Carla y Nicolás han pedido a las pocas personas conocedoras del secreto que no divulguen la buena nueva precozmente".

A sus 43 años, la primera dama de Francia es perfectamente consciente de que un embarazo a estas alturas conlleva un riesgo considerable. Tal vez esa sea la causa que explica por qué la agenda oficial de la mujer de Sarkozy está completamente libre de compromisos para los próximos meses.

Para más inri, Bruni no ha confirmado su presencia en el próximo Festival de Cine de Cannes, que se celebrará el 11 de mayo, y donde se presentará la película de Woody AllenMedianoche en París, en la que la cantante hace su debut en la gran pantalla.

También hemos conocido que Carla ha retrasado un año la publicación de su cuarto disco, que ya estaba grabado en estudio y previsto para salir al mercado en otoño. Todas estas coincidencias hacen que los rumores sobre el posible embarazo estén cada vez más cerca de la realidad.