Milán. Tommy Hilfiger ha anunciado la continuidad de su apoyo a Breast Health International con el lanzamiento de un nuevo bolso de edición limitada. BHI es una organización comprometida con encontrar una cura para el cáncer de mama por medio de un programa colaborador único. La quinta y última edición del bolso de Hilfiger como ayuda a BHI se lanzó durante una rueda de prensa en Milán con la presencia de la actriz Renee Zellweger como embajadora. El bolso se venderá en tiendas de Tommy Hilfiger, tiendas de departamento seleccionadas y en tommy.com.
"Estoy muy orgulloso de prestar apoyo a Breast Health International por quinto año consecutivo", afirmó Tommy Hilfiger. "Gracias a la serie de bolsos limitados hemos conseguido contribuir a la concienciación en torno al cáncer de mama, conseguir fondos para la organización y ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de contribuir por ellos mismos".
"Debido a experiencias con amigos cercanos y miembros de la familia que han tenido que resistir y luchar contra los retos del cáncer de mama, son una apasionada seguidora de la formación contra el cáncer de mama y las causas caritativas", indicó Zellweger. "Estamos muy agradecidos del compromiso mantenido por Tommy Hilfiger de cara a Breast Health International, y estamos ilusionados de poder asociarnos con ellos por quinto año consecutivo", comentó Shelley Schwartz, presidenta fundadora de Breast Health International.
Este año, el bolso de edición limitado de Tommy Hilfiger está realizado en ante curtido complementado con revestimiento de espiguilla, y muestra un acabado sutil dorado. El bolso de edición limitada de Tommy Hilfiger está realizado con cuero natural curtido vegetal y tiene un precio de 299 euros; por cada bolso vendido Tommy Hilfiger donará 100 euros a Fund For Living, una campaña mundial puesta en marcha por Breast Health International con el fin de prestar apoyo a las personas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.
El programa ayuda a conseguir fondos para las necesidades pequeñas pero esenciales que normalmente no están cubiertas por los seguros sanitarios, ayudando a todos los que luchan contra el cáncer a volver a sus vidas normales sin restricciones financieras.