LOS ANGELES. Envuelta en un misterioso halo de naturalidad, la protagonista enseña su increíble figura, presumiendo una vez más de marcados abdominales, y demostrando al mundo entero por qué es la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres.
Y otra vez Armani vuelve a demostrar que sabe perfectamente lo que hace y por ello ha vuelto a apostar por 'el rostro de la belleza y el cuerpo del infarto' para lucir sus diseños de temporada, tanto de lencería como de vaqueros, en los nuevos anuncios y vídeo que acaban de salir a la luz. Fotografías en blanco y negro que muestran a una Megan Fox ataviada con picantes y minúsculos conjuntos de ropa interior, explotando su lado más seductor.
Aunque, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Transformers' trabaja para Armani. A la vez que vende lencería de lujo y promociona los ajustadísimos vaqueros que marcan su espectacular trasero, también cede su precioso rostro a la línea de cosméticos desde hace ya algún tiempo.
A pesar de que muchos hayan puesto en alerta la extrema delgadez de Megan Fox, lo cierto es que estas imágenes demuestran que la actriz está estupenda y espectacular, como siempre. Y eso es lo que ha sabido ver el prestigioso diseñador italiano, quien ha preferido repetir con la artista asegurándose el éxito que eso conlleva