Vitoria. Después de tantos años de programación cultural cada martes es fácil contar las ocasiones en las que los planes no salen como estaban previstos y anunciados al principio. Pero todo, o casi, tiene solución. El escenario del Parral vuelve hoy a ser fiel con su público. Lo hace, como suele suceder en la mayoría de las veces, con la música en directo como reclamo. Sin embargo, el concierto tendrá otros protagonistas distintos a los previstos. Eso sí, por el camino no se pierde ni interés ni calidad. Es más, incluso puede que alguno que otro piense que se gana.
Y es que los vizcaínos Red Garage se han caído en el último momento del cartel ideado por el escenario del Casco sin que se sepan las razones. Aún así, a las 20.30 horas, otros darán la cara. Serán los gasteiztarras Acapulco Gold Diggers y su demoledor garage los encargados de poner el listón incluso más alto.
Tras la salida de su primer EP, los alaveses siguen dando guerra después de un lustro en el que el combo se ha curtido sobre los escenarios tanto de dentro como de fuera del territorio.