Los Ángeles. La famosa revista del conejito, Playboy, por fin ha desvelado la lista que protagonizará la edición de abril bautizada con el nombre de Sex and Music y que adornará sus páginas interiores con 27 de las actrices, cantantes, modelos o simplemente celebrities más ardientes del momento. ¿Quién será la elegida este año como chica Playboy?

Por un lado, todas las miradas apuntan a la sensual actriz neoyorquina, Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie House o en la película Tron: Legacy. Si además a esto le añadimos el hecho de que Olivia Wilde se perfila como la candidata idónea para interpretar a Lara Croft, la sexy heroína del videojuego Tomb Raider, no sorprende que la revista Playboy haya querido incluirla entre las más sensuales de 2011.

Pero no es ella la única que lucha por hacerse con tan honorífico galardón. Otra de las candidatas es Kim Kardashian, a la que la publicación le otorgó el título de mejor cuerpo del mundo. La modelo y actriz es conocida por sus curvas voluptuosas y el generoso escote que suele lucir.

Otra de las habituales en estas listas tan particulares es la sensual Scarlett Johansson. La joven actriz es una de las más seguidas por el público masculino que la sitúan en todas las encuestas como una de las mujeres más sensuales del planeta.

Uno de los nombres que más llama la atención es el de la reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz, Natalie Portman. La embarazada intérprete se ha colado en esta candidatura aunque no suele destacar por la característica que se va a reconocer en esta publicación.

Más habitual, sin embargo, es la actriz y cantante Jennifer Lopez, que sigue seduciendo a miles de fans. La neoyorquina de origen portorriqueño sorprende en cada uno de sus posados con ajustados vestidos que dejan poco espacio a la imaginación y marcan sus fabulosas curvas. En la lista de las mujeres más sensuales y deseadas del planeta también tienen su hueco figuras de la talla de Halle Berry, Megan Fox, Pamela Anderson, Kelly Brook, Beyoncé y, como no, la siempre presente en este listado Angelina Jolie.

Sin duda estas son las candidatas que más posibilidades tienen a la hora de coronarse como la chica más ardiente del mundo entero para este 2011. Aunque otras como Christina Hendricks, Michelle Williams y, obviamente, Crystal Harris, la futura esposa del magnate Hugh Hefner, dueño de Playboy, se lo pondrán bastante difícil.