MADRID. Un familiar o conocido de Belén Esteban -cuya identidad no ha trascendido- se encuentra ingresado en un hospital madrileño, y la colaboradora televisiva ha estado muy pendiente de su estado de salud durante los últimos dos días.

Ataviada con un chándal, deportivas y abrigo de plumas, la Esteban ha sido vista acompañada de dos mujeres en los alrededores del centro hospitalario, luciendo un semblante serio y nervioso, fumando sin parar. Y ha sido este dato el que más ha llamado la atención, ya que la nueva ley antitabaco prohíbe fumar en las cercanías de los centros médicos, algo que la 'princesa del pueblo' no ha respetado, quizá por la tensión del momento.

La colaboradora de Sálvame no ha querido dar explicaciones a Europa Press sobre sus guardias frente al hospital, y se ha limitado a exigir respeto por parte de la prensa. "¿Este es el respeto que vais a tener? Muchas gracias a todos, es vergonzoso", increpó, para después añadir: "Por favor, aquí es innecesario, no voy a decir nada".