Nueva York. La marca de joyería Tous llegará a todo el mundo con la nueva cara de su campaña publicitaria de primavera 2011, la cantante y actriz Jennifer López, nueva colaboradora del programa American Idol. Tras protagonizar unas tiernas imágenes junto a sus gemelos -Emma y Max- en la última campaña de Gucci, la artista será la próxima en lucir el ya famoso oso de la firma catalana. López será fotografiada por Ellen Von Unwerth en un enfoque divertido y femenino para las enigmáticas colecciones de primavera diseñadas por Rosa Tous junto con su marido, Salvador Tous.

"Estamos encantados de que un icono como Jennifer López sea la cara de la campaña de primavera de Tous", declaró Rosa Tous. "Jennifer no es sólo una mujer increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento que comparte con nosotros fuertes valores familiares, ya que somos un negocio familiar", explicó Salvador, presidente honorífico de Tous. "Confiamos en que Jennifer López sea una fantástica portavoz, ya que es única y carismática, una gran ilustración de nuestra marca".

Tous cuenta con 400 tiendas distribuidas en 45 países diferentes de todo el mundo y se ha marcado el objetivo de abrir 50 tiendas más en los próximos meses. Hace tiempo que dejó de lado a referentes femeninos estatales como Jaydy Mitchel o Eugenia Martínez de Irujo para elegir estrellas internacionales. Tras el paso de Kylie Minogue como imagen de la marca catalana, ahora es el turno de Jennifer López. Según ha comunicado la empresa, la campaña verá la luz en abril y tendrá un aire latino durante los dos próximos años.

Para Jennifer López no es el único compromiso comercial, ya que junto a la campaña publicitaria de Tous, la artista cuenta con proyectos junto al diseñador Manolo Blahnik que también ha utilizado a la cantante para lanzar su colección.