madrid. La cigüeña le ha traído un regalo doble a la exmodelo y actriz española Mar Flores que esperaba con ilusión la llegada de su cuarto y quinto hijo. Con estos dos nuevos chicos ya son cinco los de Mar que, de momento, no ha conseguido tener una niña.
Mar Flores dio a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid durante un parto en el que todo fue sobre la marcha y salió bien. Así, tanto madre como bebés se encuentran perfectamente y descansan en la tranquilidad de su habitación, según confirmó la revista semanal Hola.
"Estamos muy ilusionados y emocionados", anunciaba la modelo cuando adelantaba a la revista la exclusiva de su estado de buena esperanza que, por ser doble, tanto a ella como a su marido, el empresario Javier Merino, les hacía todavía más felices.
A sus 42 años, Mar Flores explicaba en la entrevista de la citada revista la diferencia entre ésta y sus anteriores gestaciones: "La experiencia te hace sentirte más segura porque ya conoces todo el proceso que te espera, pero las sensaciones son siempre las mismas". Con este cuarto alumbramiento son ya cinco los hijos de la exmodelo que, a parte de estos bebés, ya es madre de Carlo, Mauro y Beltrán, de 18, 9 y 4 años, respectivamente.