LOS ANGELES. Desde el ordenador de su casa de Calabassa, Spears se ha sometido a un cuestionario a través del que sus admiradores le han interrogado sobre gustos, opiniones y próximos proyectos. Spears se muestra entusiasmada con su próximo disco y ha vuelto a asegurar que es el mejor trabajo que jamás ha hecho. "Yo describiría Femme Fatal como cambiante, pop nervioso y muy enérgico. He ayudado a escribir un par de canciones y me muero de ganas de que lo escuchéis.

Habrá un par de canciones tipo balada pero tendréis que esperar para ver cómo es". Preguntada por su próxima gira, Spears ha comentado que, en estos momentos, la está planeando. "Son muchos los lugares en los que le gustaría actuar. Me gustaría ir especialmente a aquellos en los que no pude estar durante mi último tour. ¡Me encantaría ir a Brasil!", ha destacado. Pero no sólo eso. Además de lanzar pronto nuevo disco y de estar organizando una gira mundial, Britney quiere volver a la interpretación.

Tras haber aparecido en las series de televisión Cómo Conocí a Vuestra Madre y Glee afirma que estaría encantada de aparecer en una película de Todd Philips o Judd Apatow. La cantante también ha tenido tiempo de dar su opinión acerca de otros personajes famosos. En este sentido, ha señalado que Perez Hilton "es un auténtico petardo", que le encanta trabajar con Max Martin y Doctor Luke porque "hacen una música increíble" y que se siente halagada cuando la comparan con Madonna porque la 'Reina del Pop' "siempre ha sido una inspiración para ella".

Además, la cantante ha aprovechado para desmentir los rumores que señalaban que estaría presente en la ceremonia de los Premios Grammy. "No estaré allí y nunca estuvo planeado que lo estuviera". Pero los admiradores de la Prinecsa del Pop también se han mostrado curiosos y le han preguntado detalles muy concretos de su vida cotidiana.

Por eso, ahora saben que su frapuchino favorito es el de fresa, que su película preferida es Todo en un Día, que le encantan las velas con olor a vainilla y que lo que más más feliz le hace en el mundo es "ser una persona aburrida que se queda en casa con sus hijos". Sin plan para San Valentín, según ella misma ha confesado, la cantante aún tuvo tiempo para bromear y, por eso, cuando le preguntaron que qué le gustaría hacer que no hubiera hecho ya afirmó que "montarse en un trapecio y correr entre los leones".

NUEVOS TEASERS

Al margen de tanta pregunta, Britney Spears sigue dando a concocer nuevos fotogramas del que será su próximo videoclip, Hold It Against Me. En los nuevos teaser volvemos a verla sobre el escenario, en uno enfundada en lo que parece un escueto buzo de cuero negro y, en otro, ataviada con un corpiño blanco y shorts negros y rojos, subida en unas botas altas muy oscuras y rodeada de seis bailarines.

Sin embargo, ha sido el teaser número ocho el que ha despertado nuestra sorpresa al presentar una imagen del todo inquietante: dos mujeres rubias sobre altísimos tacones de aguja, una vestida de oscuro y otra de rojo, que luchan al más puro estilo Street Fighter hasta que, de repente, la púgil de negro hace caer al suelo su oponente. Pero las caras de la contrincantes están ocultas por sus melenas. ¿Se trata de un Britney contra Britney?.