Londres. La vida de la famosa modelo internacional Kate Moss está salpicada de escándalos, éxitos, fracasos y resurrecciones, pero lo cierto es que, aunque la británica no tiene ninguna intención de convertirse en una chica buena, desde que comenzó su noviazgo con el rockero Jamie Hince, Moss está más centrada que nunca. Ahora, a sus 37 años de edad, y tras tres años de relación, la top quiere dar un paso más y se ha comprometido con su novio.
Según informa la prensa británica, Moss dará el sí quiero a Hince el próximo verano. El gran día podría ser el 2 de julio y la hija de Kate, Lila Grace, de ocho años, será su dama de honor. El anillo de compromiso de la modelo es un diamante de la década de 1920, y al parecer, Moss está muy ilusionada con la idea del matrimonio.
Soltada la noticia, ahora los medios se preguntan a qué diseñador escogerá la modelo para su vestido de novia.
Las apuestas se dividen entre John Galliano, uno de los diseñadores favoritos de Kate, o un diseño vintage de algún creador desconocido. Y es que la modelo se ha ganado su estatus de icono de moda precisamente por su habilidad en mezclar prendas de primeras firmas con piezas de otras épocas.
Por otro lado, ayer mismo se dio a conocer que la modelo británica es la nueva imagen de una campaña de Christian Dior. De acuerdo con el sitio web catwalkqueen.tv, Kate Moss promoverá algunos productos cosméticos para los labios de la firma francesa.
Los primeros rumores sobre una colaboración entre Moss y Dior surgieron el pasado mes de octubre, cuando la modelo fue vista aplicándose un labial de esa marca.
Ahora se ha confirmado el trabajo de la británica para Dior Addict Lipsticks y además se dio a conocer un adelanto de 16 segundos del vídeo promocional.
Cabe destacar que no es la primera ocasión que la modelo Kate Moss es imagen de cosméticos, pues ha aparecido en campañas para Chanel e Yves Saint Laurent. Además, la modelo ha conseguido un trabajo para Vogue Eyewear, la marca de gafas de sol que ya contó para otras campañas en el pasado con modelos de gran fama como Gisele Bündchen y Daria Werbowy.