LOS ANGELES. Dicen que no hay nada más sexy que una mujer enamorada, pero después de ver la nueva colección de Victoria's Secret para San Valentín, la cosa cambia. No hay nada más sexy que una supermodelo de los ángeles de la prestigiosa firma luciendo un sensual conjunto de lencería Love Me y rememorando amores pasados. Este exclusivo vídeo del making off de la campaña nos acerca a la parte más humana de las angelicales modelos de ropa interior.

Aunque es difícil concentrarse en las declaraciones de estas cuatro espectaculares mujeres, teniendo en cuenta los provocativos conjuntos que llevan puestos, nos quedamos con el primer flechazo que tuvo Lily Aldridge con uno de los miembros de la banda New Kids On The Block o con Erin Heatherton explicando cómo es la sensación de sentir "mariposas en el estómago".

Y eso por no hablar de Adriana Lima o Candice Swanoepel. Sin duda, las cuatro te harán sentir el impacto de las flechas de Cupido directas en el corazón. Gracias a esta sensual y ardiente colección, pasarás un 14 de febrero inolvidable junto a tu pareja. Love Me de San Valentín, se inspira en seis opciones diferentes.

Por un lado tienes la línea más Sexy en la que predominan los fucsias y negros en corsés y ligueros como prendas predominantes, mientras que los rositas más pálidos con encajes se inclinan hacia una parte mucho más romántica, Romantic.

Los estampados de besitos y corazones sobre tangas y tejidos más suaves como el raso o la seda forman parte de la colección más picarona, Flirty. Para las más dormilonas, la línea Dreamy con pijamas largos, cortos y camisones para todos los gustos.

El toque dulce lo pone Sweet, en la que destacan las prendas delicadas de color fucsia y rosita. Por último, la más salvaje de todas, Wild, como era de esperar, con estampados animales.