LOs Ángeles. El actor Charlie Sheen, que el jueves por la mañana fue ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles tras un fuerte dolor abdominal, fue dado de alta por la noche, según informaron medios locales. "Charlie Sheen salió del hospital anoche y está en casa. Regresará al plató de Dos hombres y medio el martes", aseguró su representante, Stan Rosenfield.

Steve Brodersen, un amigo del protagonista de Wall Street, dijo que fue hospitalizado por "reírse demasiado fuerte", algo que le produjo una hernia. Por su parte, un agente cercano al artista aseguró a The Hollywood Reporter que los jefes del canal WBTV, donde se emite la citada serie, están preocupados por que termine muerto. "Literalmente va día a día". "Si hace algo que retrase la producción o la ponga en peligro, van a cancelarlo todo y tratar de forzarle a que ingrese en rehabilitación", aseguró otro representante, que no quiso dar su nombre.

A pesar de que otra persona cercana a él aseguró que no fue una sobredosis de drogas, según declaraciones de quienes estuvieron con el actor durante la fiesta que duró dos días y que le llevó al hospital, en casa de Sheen hubo drogas, alcohol y por lo menos cinco estrellas de cine porno. Según US Magazine, los médicos recomendaron una cirugía al actor, pero su representante confirmó que regresará a trabajar después de una pausa en la grabación de la serie con mayor índice de audiencia del país. Los vecinos de Sheen, el médico Paul Nassif y su esposa Adrienne Maloof-Nassif, de la serie Real Housewives of Beverly Hills, recibieron una llamada desde la mansión de Sheen en busca de consejo y el doctor llamó a urgencias.