MADRID. Su novia ha decidido seguir el mismo camino. Iker Casillas recibió un terrible botellazo al final del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un encuentro con polémica debido a ese 'gol fantasma' de Luis Fabiano que paró 'in extremis' Albiol sobre la línea.
Sin embargo, el portero restó importancia al incidente de la botella y mostró su respeto a la afición del Sevilla: "Yo creo que empaña a una afición espléndida, que anima a su equipo y que viene a ayudar. Como siempre algún estúpido, porque no tiene otro nombre, puede traer un problema para toda la afición que le gusta ver el fútbol y quiere animar en su campo".
En la misma línea se ha pronunciado Sara Carbonero durante su valoración del encuentro del miércoles en 'El Programa de Ana Rosa', quitándole hierro al incidente. "Cualquier lanzamiento desde tan lejos en el momento que impacta parece más de lo que luego es", ha señalado la periodista. No obstante, al pronunciarse sobre el polémico gol, Sara Carbonero ha sido tajante: "No fue gol porque el árbitro dijo que no era gol". "Yo creo lo que veo, en una toma veo que entra y en el resto veo que no", ha sentenciado la periodista, añadiendo que "el árbitro podría haberse sentido presionado y haberlo dado como gol perfectamente".
Queda por ver qué impacto tendrá la valoración de Sara Carbonero, que ya se ha acostumbrado a que salte la polémica cada vez que cumple con su trabajo como periodista deportiva. La última de ellas ha sido durante una gala italiana en la que se pronunció sobre el reclamado 'nueve' de Mourinho.
Algunos medios apuntan que podría haber puesto en un brete a su novio, ya que el haber adelantado el fichaje de Emmanuel Adebayor podría dejar entrever que el guardameta ha dado demasiada información a su pareja. Otros, sin embargo, creen que no dijo nada desconocido para los entendidos del deporte rey.
En cualquier caso, Carbonero no se libra de que salten chispas cada vez que emite su opinión, como ya sucedió cuando valoró el juego de Cristiano Ronaldo y se desataron todo tipo de comentarios sobre si eso sembraba la discordia en los vestuarios madridistas.