MADRID. Ahora, mientras la Obregón se empeña en insistir en que sólo son "muy amigos", el acróbata y bailarín ha sembrado la duda sobre si lo que hay entre ambos es algo más que una bonita amistad. "Quien sabe lo que va a haber en el futuro", declaraba Adans Peres a Europa Press.

"Ana es una mujer muy especial. No quiero entrar en detalles ahora, pero si somos amigos es porque me interesa como persona. Es una mujer muy especial", aclaró el ex de Estefanía de Mónaco al preguntarle por la polifacética Anita Obregón. "Somos amigos, salimos, quedamos...", añadió y, recordando la última vez que les pillaron juntos a principios de este mes, dijo: "Bueno, eso sólo ha sido una comida de amigos. Hemos estado con otra gente, no estábamos solos, es algo normal".

"Nosotros nos vemos de vez en cuando, somos amigos, y cuando la gente nos ve juntos, puede imaginar lo que quiera, pero sólo somos amigos", explicó en el aeropuerto de París. "Estás haciendo una pregunta que no te puedo responder. Mira, yo ahora mismo me voy a Los Angeles, lo único que te puedo decir ahora es que Ana es una persona a la que yo aprecio muchísimo, con la que me lo paso súper bien y que somos muy buenos amigos", insistió.

Sobre su amistad con Beatriz Trapote, con la que ha coincidido en alguna ocasión, Adans Peres comentó: "No sé exactamente qué le pasa a Beatriz, pero no tengo una relación con ella. La conozco, es una chica muy maja, pero no tengo ningún tipo de relación con ella, ni siquiera he hablado de ella en ninguna entrevista".