Vitoria. Siete modalidades diferentes de abonos y un buen número de entradas para 52 espectáculos diferentes tanto en el Principal como en los escenarios de los centros cívicos Hegoalde y Lakua. Todo eso es lo que la Red Municipal de Teatros pondrá a la venta desde el lunes de cara a la programación de invierno, que esta vez llegará hasta bien entrada la primavera.
Así que el Ayuntamiento de Vitoria recordó ayer que en lo que respecta a las tablas de la calle San Prudencio, lunes y martes se podrán comprar los abonos de temporada desde las diez de la mañana y a través también de Internet. El miércoles (esta vez no por la Red) podrán hacer lo propio los poseedores de la Tarjeta del Espectador. Ya el día 20 se habilitará una jornada especial para la modalidad de abonos a la carta, es decir, pases para 4 o 6 espectáculos de diferentes categorías (esta modalidad, por ahora, tampoco se puede hacer de manera virtual). El 21 se realizará la venta anticipada de entradas sueltas en horario especial y a partir del 22 tendrá lugar la compra ordinaria.
Además, el Consistorio subrayó que en lo que se refiere a los abonos y pases para los centros cívicos, tampoco se pueden adquirir en Internet, sino que hay que acudir al Principal o el día del espectáculo, al teatro correspondiente.