berlín. La actriz Eva Mendes ha reconocido estar obsesionada con interpretar a la legendaria cantante de ópera italiana María Callas en la gran pantalla. "Estoy obsesionada con ella. Sobre todo con el romance entre ella y Aristóteles Onassis. Esa dinámica de pasión y poder me ha fascinado", reconoció Mendes en la revista alemana Brigitte. La actriz comentó que tiene los derechos, cuenta con un libreto y busca un realizador para rodar la vida de Callas (1923-1977), que, al igual que Onassis, abandonó a su pareja para vivir un romance con el armador griego.
Eva Mendes acaba de estrenar la película Last Night, sobre relaciones peligrosas y la tentación de engañar a la pareja con un tercero.
Sobre su vida personal, para la actriz de Hollywood casarse está pasado de moda, según reveló en una entrevista que publica la revista alemana In. "El matrimonio es algo anticuado", dijo la estadounidense de origen cubano, que tampoco desea tener hijos. "Tengo siete sobrinos y sobrinas", dijo. "Soy tía desde los 12 años. He visto de cerca lo duro que es el trabajo con los niños y no tengo la sensación de estar preparada para ello", agregó en la reveladora entrevista.
Además, Mendes, de 36 años de edad, aseguró no querer tomarse la vida demasiado en serio. "En realidad, sólo quiero vivir el día a día". Otra razón que se puede añadir a las nulas ganas por procrear es la historia que le tocó vivir al lado de su madre. En una charla publicada por el magazine italiano A, la musa favorita de la marca Calvin Klein sacó a flote la admiración que siente por su progenitora y la define como una mujer con agallas, capaz de sacar adelante a cuatro hijos tras su divorcio. "Mi madre es una mujer maravillosa, no sé si en su lugar habría sido tan generosa. Quizá soy egoísta, pero mi instinto maternal está satisfecho con mis siete sobrinos. Encuentro frustrante vivir en EEUU donde la sexualidad es censurada".