Vitoria. La pareja de moda de la realeza inglesa ha decidido que quiere llevar una vida normal, sin grandes lujos ni estridencias. Por eso, el príncipe Guillermo de Windsor y Kate Middleton prescindirán de los mayordomos cuando empiecen su vida de casados y convertirán así su hogar en un refugio de intimidad.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren que su casa esté llena de mayordomos y sirvientes que les impidan disfrutar de su vida en pareja, ni que les hagan sentirse como si fueran distintos al resto de los mortales. A Guillermo no le gusta lo extravagante y así es como ha decidido vivir. Los futuros marido y mujer han decidido así que administrarán su hogar de casados ellos solos, sin necesidad de personas de servicio. "Es sobre todo su instinto de manejarse por ellos mismos", afirma una fuente del diario Daily Telegraph. "Quieren cumplir su deber y asegurarse de que son un buen activo para el país, pero son individuos discretos que quieren continuar con sus vidas", continúa explicando.
Parece que el hijo mayor de Lady Di ha visto en la figura de los mayordomos una atadura que le impediría vivir su intimidad y gestionar su tiempo como quisiera, y ha pensado que lo mejor es distanciarse de dicha costumbre real."Al príncipe Guillermo no le gusta lo extravagante y así es como ha decidido vivir su vida. Él y Catherine viven sin empleados domésticos y no lo harán de forma distinta. Esa es la vida que quieren llevar", concluye el rotativo inglés.