Está felizmente enamorada del actor Olivier Martinez y su hija Nahla ocupa todo su tiempo libre. Sin embargo, y aunque acaba de cumplir los 44 años, la actriz Halle Berry está pensando en ampliar la familia antes de que sea demasiado tarde.
Tan segura está de su decisión, que incluso se ha planteado la posibilidad de reducir su ajetreada agenda profesional para dedicar tiempo a su hija y buscar tiempo para ser madre por segunda vez. La actriz ya es madre de la pequeña Nahla, de dos años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, pero acaba de confesar que está como loca por ampliar a su familia y darle a su hija un hermanito.
Sin embargo, Halle es consciente de que a sus 44 años, la cosa podría complicarse un poco y por ello no quiere esperar mucho tiempo antes de volver a quedarse embarazada. "Me encantaría tener más hijos", declara la actriz. "Tengo 44 años, así que nadie sabe cuánto más puedo esperar".
De hecho, la actriz incluso se ha propuesto reducir su ajetreada agenda profesional con el fin de dedicarle más tiempo a la pequeña Nahla y proporcionar a su hija un hogar y un ambiente más estable durante su crecimiento. "Buscas tiempo para lo que es realmente importante", explica Halle. "Aún ni ha cumplido los tres años, así que siempre me la llevo conmigo.
Cuando cumpla cinco o seis y vaya al colegio, tendré que cambiar las cosas".Mientras se decide a ampliar la familia, Halle disfruta el tiempo que le queda con Olivier Martinez, el actor que, desde hace unos meses, ocupa su corazón. ¿Verá en él el candidato perfecto para convertirse en el padre de su futuro hijo?