Los Ángeles. Los hijos de Michael Jackson aseguraron que el rey del pop fue "un padre normal" y "el mejor cocinero" en su primera entrevista televisada que se emitió anoche en el programa de Oprah Winfrey. El encuentro tuvo lugar en la casa familiar de Los Ángeles. En la entrevista, que tuvo un tono informal, los descendientes del artista hablaron de la figura paternal de Michael Jackson, a quien definieron como "estricto", aunque a menudo, dijeron, les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.
"Intentó criarnos sin que supiéramos quién era, pero no funcionó muy bien", comentó Paris, quien explicó que Jackson "fue un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era".
La joven Jackson destacó un talento desconocido del rey del pop quien, a su juicio, "era el mejor cocinero". "Hacía las mejores tostadas del mundo", explicó Paris, a la que le gustaría dedicarse a la interpretación cuando sea mayor. "Algunas veces hago improvisaciones, solía hacerlo con papá", aseguró.
El menor de los hijos, Prince Michael II, apodado Blanket, fue el menos expresivo, aunque confirmó que aún estudia en casa con un profesor particular y que su hermano Prince conseguía siempre lo que quería de su padre.