BERLÍN. "Con 40 años ya sabía todo lo que tenía que saber de la vida y de los hombres", afirma la polifacética artista en una entrevista adelantada hoy por la revista "Bunte".
"Estuve con mi primer marido cuando era una adolescente", explica la sexagenaria artista, que añade que durante la década que duró su relación siempre se cobijó en él, "porque veía a los hombres -dice- como la compañía necesaria".
Sin embargo, después de esa experiencia "mi relación con los hombres -añade- ha cambiado mucho, y hoy en día no son para mí otra cosa que un delicioso postre".
Cher, que habla en la entrevista sobre algunas de sus relaciones, asegura que las mujeres son "más fuertes" que los hombres e incluso "un poco mejores".
"No obstante no hay que renunciar a un rico postre -manifiesta Cher. En ocasiones, añade al explicar su relación con el sexo masculino, "me olvido de la cena -dice- y me voy directamente a por el postre".
Con 64 años, la estrella defiende que la sabiduría no se alcanza con la edad, ya que a los 40 ella "ya sabía todo lo importante que tenía que saber en la vida", señala.
En la entrevista la cantante también habla de su hija Chastity Bono, que el año pasado comenzó un proceso de cambio de sexo que está a punto de terminar.
Cher se casó por primera vez en 1968 con el cantante y pareja artística suya Sonny Bono, con quien tuvo a Chastity y de quien se separó en 1975.
Ese mismo año la cantante se casó, para un breve período de tiempo, con el que sería su segundo esposo, el cantante de rock Gregg Allman, y dio a luz por segunda vez.
Desde entonces a la artista se la ha relacionado con multitud de personajes famosos, aunque nunca ha vuelto a contraer matrimonio.
Después de una dilatada carrera avalada por 40 años de éxitos y de premios como un Grammy y un Oscar, Cher es hoy en día un icono del pop en todo el mundo y personaje habitual en la prensa rosa.