LOS ÁNGELES. La cantante californiana Katy Perry no para. En el mes de agosto presentó su nuevo disco Teenage Dream (Sueño Adolescente) y ahora mientras prepara su boda con el cómico Russell Brand, la celebrity ha aprovechado para participar en el estreno de la 41º temporada de la serie infantil Barrio Sésamo. Perry vuelve a ser noticia.

Durante esta semana, la cantante pop, grabó un clip junto a Elmo, mítico personaje de la serie, de la canción Hot and Cold. Resulta que en un avance emitido, donde se ve a la artista con el personaje ha suscitado un gran revuelo. Ella no, sus pechos son los que están trayendo cola, ya que por culpa de ellos su clip en Barrio Sésamo no verá finalmente la luz. La intérprete ha sido muy criticada por algunos padres por su aparición en el programa infantil, ya que consideran que lució demasiado sexy y con un gran escote.

La original y gracioso cameo de la cantante en la temporada 41º del popular programa infantil no ha sido muy bien vista. Realmente Katy Perry iba vestida acorde para la parodia de su canción. Por otro lado, muchos han alabado la participación de la joven en el programa y han destacado la cómica que lleva dentro. "El vídeo sería genial si no se le viesen prácticamente las tetas" son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo.

También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños. La emisión de la intervención completa de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece que finalmente no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Los fans de la estadounidense no han dudado en protestar y comentar, "los niños no se darán cuenta a menos que los padres hagan algo grande de este tema".

OTROS FAMOSOS La reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey también va a aparecer con los personajes de la serie. Los productores del galardonado programa infantil señalaron que la voz de Winfrey podría aparecer como un personaje animado que charla con sus invitados en una especie de parodia del show de Oprah.

La presentadora visitará el programa en el primer capítulo de la que será ya la temporada número 41º de Barrio Sésamo que se emitirá el 27 de septiembre. Pero la de Winfrey no será la única visita de relumbrón que esta temporada recibirá Barrio Sésamo. Las estrellas del pop, Usher y William, los actores Jude Law y Colin Farrell y la estrella de la NFL Reggie Bush son algunas de las celebrities que aparecerán en la nueva temporada que tendrá como tema central el mundo de la ciencia.

El superhéroe azul Coco tendrá su próximo espacio con Super Coco 2.0, donde buscará solucionar problemas relacionados con la Tierra. La nueva temporada contará también con un gran número de parodias de cine y televisión. True Mud HBO sobre vampiros True Blood, mientras que Ironing Monster dará un nuevo punto de vista sobre el superhéroe de los cómics Iron Man que en la gran pantalla encarna Robert Downey Jr.