l Morgan Freeman ya es oficialmente soltero. El actor y director estadounidense se separó de la que había sido su mujer durante los últimos 26 años, Myrna Colley Lee, en diciembre de 2007, pero hasta el siguiente año, -concretamente en julio de 2008- no presentaron la demanda de divorcio. Tras dos años de espera, el intérprete, de 73 años, y la que hasta ahora era su mujer ya han finalizado los trámites de su divorcio. Un juez de la corte de Tallahatchie en Mississippi fue el encargado de dictar la sentencia el pasado miércoles. El abogado del reconocido actor, William R. Wright, aseguró que los trámites se hicieron "sin celebrar un juicio", y además, añadió: "Todo el mundo se alegra de que haya terminado".

l Lindsay Lohan rompió su libertad condicional por la cocaína. En un arranque de sinceridad, la polémica Lindsay confesó en "Twitter" que rompió las condiciones de su libertad condicional al consumir cocaína. En un control antidroga ordenado por la Justicia, Lohan dio positivo, lo que podría suponer para ella reingresar en prisión otros 30 días. La semana pasada, durante un control antidroga ordenado por la corte que supervisa las condiciones de su libertad, la actriz y modelo dio positivo por cocaína, según "TMZ". Bajo las condiciones impuestas por la corte en agosto, Lohan podría volver a la cárcel durante 30 días si se confirman estas informaciones.

l Lady Gaga y Kim Kardashian, contra el uso de su imagen en productos eróticos. La cantante y la "socialité" unieron sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas hinchables físicamente prácticamente idénticas a ellas. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se escudó en la excusa de que el parecido de sus muñecas y las dos estrellas es "pura coincidencia". La "Kinky Kim Love Doll" y la "Lady Gag Gag Love Doll", los nombres con los que la empresa ha bautizado a estas muñecas, han tenido que ser retiradas del mercado. El abogado de Kardashian exigió que paren con la producción de la muñeca ya que viola los derechos de su representada.