madrid. La ex triunfita Rosa López vuelve a estar de nuevo soltera. Según publica la revista Pronto, la cantante ha cortado con Cristóbal Sánchez Arco, con quien mantenía una relación sentimental desde hace dos años. Y es que la relación idílica hacía aguas desde hace algún tiempo.

Aunque las causas de la ruptura no han trascendido, la misma publicación asegura que la ex candidata eurovisiva se encuentra de buen ánimo, tal y como muestra en su blog: "Estoy mucho más en contacto con la realidad y sintiendo que las riendas de esta loca vida vuelven a estar en mis manos", ha escrito después de reconocer que ha cortado con su novio Cristóbal.

Por ahora, Rosa sigue en la carretera, según informa en su página web, culminando una gira en la que se ha visto obligada a cancelar algunos de sus directos por falta de público. Por su parte, Cristóbal podría volver al empleo que dejó dos años atrás en un concesionario automovilístico.

No en vano, el joven también ha dejado de desempeñar las labores de representanción de la cantante andaluza, por lo que la ex candidata eurovisiva tendrá que buscar un nuevo agente.