Los Ángeles. Llevan siendo amigos desde hace muchos años y no es extraño verlos juntos, pero esta vez Charlize Theron y Sean Penn se han salido de su línea amistosa. La pareja ha sido vista en una romántica cena y en actitud cariñosa, algo a lo que no tienen acostumbrado al público. La actriz de Monster, de 35 años, y el actor de Yo soy Sam, de 50, se citaron el 5 de agosto en Santa Mónica para cenar, según informa Showbiz Spy, pero todo parece indicar que más que una cena entre buenos amigos, los actores podrían haber formado una nueva pareja, dando continuas muestras de complicidad.
Lo cierto es que ambos se ayudaron mutuamente en sus separaciones amorosas. Según explica un allegado a In Touch Weekly Magazine, "él le ayudó en su ruptura con Stuart Townsed", el actor con el que la actriz salió entre 2002 -cuando se conocieron rodando Atrapada- y 2010. Penn, por su parte, ha conseguido divorciarse recientemente de Robin Wright, después de intentarlo dos veces desde 2007. En diciembre de ese año Robin solicitó el divorcio, aunque luego retiró la solicitud. La segunda vez que decidieron divorciarse fue en 2009 a petición de Sean Penn, pero también retrocedió, argumentando que se trataba de un "error arrogante". La pareja llevaba casada desde 1989, cuando coincidieron rodando El Club de los Irlandeses.
"Sean piensa que es preciosa, y Charlize piensa que él es brillante", añade la fuente. Ante la diferencia de edad, la inteligencia es algo a tener muy en cuenta. Los dos parecían destinados a coincidir en la vida después de ganar un Oscar en 2003 -ella por Monster, él por Mystic River-. Penn ha ganado otro este año por su papel en Milk y ha sido candidato en tres ocasiones más. Charlize Theron sólo tiene otra nominación, pero tiene tres lustros para alcanzar a su compañero.