Palma de Mallorca. Aprovechando su visita al Club Naútico de Palma hace unos días para apoyar a su marido en las regatas, la princesa de Asturias, saltándose el protocolo, se acercó hasta la sala de prensa donde se encontraban algunos de sus antiguos compañeros de profesión y reconoció que no echa de menos sus tiempos como periodista.

Letizia Ortiz aprovechó el día en la isla para dar un paseo por las inmediaciones del Real Club Naútico de Palma y llegó a pie a las instalaciones deportivas, en esta ocasión sin sus hijas. Las vacaciones de la Casa Real siempre van ligadas a Mallorca y a la vela, por eso la princesa quiso adaptar su look y eligió uno muy marinero y a la última moda: camiseta estilo navy de rayas blancas y azules y con unos adornos sobre su hombro derecho, unos pantalones piratas vaqueros que resaltaban su delgadez y, como viene siendo costumbre desde que está en la isla, calzó unas bailarinas planas, sus gafas de aviador y un bolso marrón.

Doña Letizia rompió el protocolo y, tras posar para los medios en la entrada del Club, se mostró cercana con sus antiguos compañeros de profesión, a los que visitó mientras el príncipe Felipe competía como patrón del CAM en una nueva jornada de la 29ª Copa del Rey de vela.

La princesa saludó a los periodistas que estaban en la sala de prensa y con algunos tuvo una conversación larga y distendida. "No echo de menos mi profesión de periodista. Estoy muy contenta con mi trabajo actual", dijo. Después, se acercó al área de cafetería del Naútico para conversar con las esposas de otros tripulantes del CAM. El viernes, los príncipes pusieron fin a sus vacaciones en Mallorca como pareja. El príncipe partió hacia Colombia para asistir a la toma de posesión de José Manuel Santos.