ibiza. La multimillonaria Paris Hilton pasea su palmito desde hace varios días por las Pitiusas. La excéntrica heredera se ga dejado ver por Ibiza, donde además de pasear su rubia melena -esta vez peinada con grandes rizos- graba un videoclip promocional para una de las discotecas de la isla y, de paso, en época de crisis, hace caja para engordar su cuenta corriente.

El tema Supermartxe supone el regreso de Hilton al mundo de la canción. La melodía grabada consiste en una canción festiva repleto de samplers de clásicos del funk y del disco pop. Con ella regresa al mundo de la música, un sector que ya probó en el pasado con resultados irregulares. No obstante, persiste en su empeño y se fija metas ambiciosas.

Ajena a las supersticiones, la socialité ha vestido para esta promoción un largo vestido de color amarillo que ha sido diseñado por una conocida firma española especializada en moda nupcial y zapatos de tacón con estampado de piel de leopardo. Las sensaciones de la joven durante su experiencia ibicenca se pueden seguir a través de su perfil en Twitter. Allí cuenta, por ejemplo, que está siendo su estancia más relajada en la isla. Las locuras en la noche de esas Islas Baleares ya las vivió en otras visitas anteriores. Con todo, el pasado jueves, por ejemplo, Paris Hilton terminó la velada viendo un capítulo de Sexo en Nueva York y cenando comida italiana.

El desfase, pese a todo, también está programado. El pasado viernes ya contaba en su agenda con un evento multitudinario. En una sala insular tenía previsto protagonizar una gran fiesta para resarcirse del arduo trabajo y desmelenarse todavía más en esas horas nocturnas, donde la magia convive en ocasiones con el escándalo más zafio.