vitoria. La televisión nos los da y el teatro nos los devuelve. Dos de los rostros más conocidos del nuevo concepto de comedia, Miki Nadal y Goyo Jiménez, convierten esta noche la caja escénica en monitor de carne y hueso... y tablas. El Teatro Principal encuadra hoy este nuevo concepto de entretenimiento, alimentado por el gag y la vis cómica de estos dos intérpretes, a partir de las 20.30 horas.

Ni tontos, ni tan calvos es el título del montaje, un duelo de estilos que sigue la senda del ciclo Por humor al arte con una pieza donde el monólogo es la herramienta de trabajo, que nació con otros dos ejes -Felisuco y Quequé- y se conjuga ahora en formato dueto.

Goyo Jiménez es sobre todo conocido por formar parte de programas televisivos como El Club de la Comedia o La hora de José Mota, además de por montajes escénicos como 5hombres.com o Noche de Cómicos. De forma paralela, y como autor y director de teatro, ha participado en hasta doce producciones.

Por su parte, los comienzos de Miki Nadal fueron en el late night de Pepe Navarro La sonrisa del pelícano, pero se dio a conocer, sobre todo, a raíz de su participación en el magazine de humor El Informal, junto a Florentino Fernández. Nadal ha trabajado en otros programas como La Corriente Alterna, El Show de Flo, UHF, Splunge, El club de la comedia o Sé lo que hicisteis, ganándose desde hace tiempo un particular sello mediático.