madrid. La crisis llega a todas partes y no hay ningún estrato donde los efectos económicos no se dejen notar. ¿Quién iba a pensar que las glamourosas protagonistas de Sexo en Nueva York 2 vestirían atuendos de cadenas más asequibles como Zara o H&M en vez de los Manolos que coleccionaba su protagonista Carrie Bradshaw?
Sus recorridos por las kilométricas avenidas de Nueva York no han pasado a la historia sino que también tienen cabida comercios y prendas que hasta hace bien poco tiempo en el imaginario colectivo no tenían. Pagar 50 dólares por un par de zapatos en cuenta de los 400 o 500 que Carrie Bradshaw abonaba en la mítica serie por uno de los de su diseñador fetiche.
La elegante Sarah Jessica Parker, actual icono de la moda, de nuevo metida en la piel de la frívola Carrie Bradshaw, vuelve a imponer estilo en Sexo en Nueva York 2, aunque ahora vestida de Zara y sobre la arena del desierto.
Un estilo que, en gran parte, es mérito de la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, la protagonista, y sus amigas.
"¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage", dijo la estilista en una entrevista concedida a Metro New York.
El estilo de Patricia Field, que impone tendencias con gran antelación, se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme El diablo viste de Prada.
Sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, que en los últimos tiempos ha sido muy cuestionada por su estado de salud debido a la delgadez extrema que ofrecía en algunas imágenes, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.
Sarah Jessica Parker, desde su "alter ego" en la gran pantalla, la escritora Carrie Bradshaw, ha seducido a los diseñadores más prestigiosos del mundo con su imponente y elegante estilo.
Diseñadores y firmas textiles se muestran encantados cuando la protagonista aparece con alguno de sus diseños, se sabe que todo lo que esta esbelta rubia luce lo convierte en oro.