Los Ángeles. La argentina Luciana Bozán, esposa del actor estadounidense Matt Damon, espera el cuarto hijo de la pareja, según informó la edición digital de la revista People. Bozán, de 34 años, dará a luz en otoño, concretamente en octubre. "Todo el mundo está realmente feliz", dijo un representante del intérprete, de 39 años. Todavía no se sabe si es niña o niño. "Estoy totalmente en minoría, es una locura", bromeó Damon poco antes del nacimiento de Gia en declaraciones al diario USA Today sobre el predominio femenino en la familia.

La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años -fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor-; Isabella, que cumplirá 4 años en junio; y Gia, de 20 meses. Damon es un padre "fenomenal", dijo George Clooney, amigo íntimo del actor, a la revista en 2007.

Damon y su mujer se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia Stuck on You, de los hermanos Farrelly. Tras el nacimiento de Isabella, el que fuera elegido hombre más sexy del mundo por esa revista dijo que formar una familia había transformado su vida. "No solía tener vida propia fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y me iba a dormir", comentó Damon, pero una vez que llegó Isabella a su vida, las cosas cambiaron. "Quería estar en casa para ver a mi hija antes de que se durmiera", explicó.