Madrid. A menos de dos meses de que dé comienzo el Mundial de fútbol ya sabemos que Ronaldo no estará solo en Sudáfrica. Según ha desvelado la web Showbiz Spy, el jugador del Real Madrid se llevará a su supuesta nueva amante, Kim Kardashian, como compañía de excepción.
Apenas llevan unas semanas juntos, pero ya están haciendo planes a largo plazo. Al parecer, Ronaldo le ha pedido a Kim Kardashian que le acompañe en al esperado evento internacional que se celebrará a partir del próximo mes de junio en Sudáfrica. Ronaldo se enfrentará el próximo 15 de junio al equipo de Costa de marfil y no ha querido estar solo. Pese a que le han aconsejado que ninguna historia se interponga entre él y el fútbol, CR9 no ha hecho ni caso, invitado a la celebrity a pasar los días con él.
"Ya han avisado a Cristiano que debería tener cuidado y no liarse con temas innecesarios o estresantes a pocas semanas del Mundial", explica una fuente. "El Mundial es importante para él en temas de fútbol y de marketing y sería idiota arriesgándolo todo".
Sin embargo, "Cristiano no está haciendo demasiado caso a estos consejos. Ya le ha dicho a Kim que quiere que le acompañe al Mundial para animarle", añade esta fuente.
¿Se lo habrá pedido en una de sus charlas telefónicas diarias? O ¿habrá sido en su última cita en el madrileño restaurante La Dorada?
Arrepentida de ser chica Playboy Entre tanto, la joven estrella de la televisión estadounidense ha reconocido que se arrepiente de haber salido desnuda en la revista Playboy. Kim Kardashian admite que fue "incómodo" pero que lo hizo por recomendación de su madre: de alguna manera había que promocionar el reality show que cubría la vida de los Kardashian.
Kim está muy contenta con su cuerpo y no tiene problema en mostrarlo, pero ahora reconoce que lo hizo por "presiones familiares" y se arrepiente de haberse desnudado para la portada de Playboy. La estadounidense de origen armenio y holandés por parte de padre y madre, apareció en la portada del especial Playboy"s Sexy 100 que elegía a las 100 mujeres más sexys de toda la historia de la revista.