Madrid. Hace ya unas semanas que se airearon los escarceos sexuales del marido de Sandra Bullock con una tatuadísima stripper, de nombre Michelle McGee. Ahora esta chica ha querido pedir perdón público por todo el daño que ha causado su affair a la recientemente oscarizada Sandra Bullock.
Poco después de que Sandra Bullock recibiera el Oscar por su papel en The Blind Side, su vida familiar empezaba a hacer aguas. La causante no fue otra que Michelle McGee, una chica que afirma haber mantenido una relación con Jesse James, marido de Bullock, durante casi un año.
Ahora, unas semanas después de hacerse público su affair, la modelo Michelle McGee ha creído conveniente pedir disculpas públicamente por haber destrozado el matrimonio de Sandra Bullock y Jesse James. Ha sido en una entrevista en exclusiva al programa de televisión australiano Today Tonight, al que concedió una entrevista en exclusiva.
"Sandra, siento muchísimo todo este bochorno" comenzaba McGee en la entrevista. "Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo".
"Me siento fatal por Sandra. Quiero pedirle perdón de todo corazón", continuaba McGee en sus declaraciones.
La supuesta amante de Jesse James explicó con pelos y señales cómo se conocieron y mantuvo, en todo momento, que el principal culpable de toda su historia es el marido de la actriz.
"Me siento como si me hubiera engañada de la misma forma que engañó a Sandra", explicó Michelle. "Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación".
Y es que, la modelo admitió en una entrevista concendida a la revista InTouch, que comenzó su romance con el empresario de las motos justamente mientras Bullock se encontraba en Atlanta rodando The Blind Side. McGee agregó que James le hizo entender que estaba separado de su mujer durante las cinco semanas que duró su relación.
Mientras Michelle acepta su parte de culpa en la relación con James y pide perdón públicamente, Sandra ha preferido desconectar de todo el barullo que se ha montado alrededor de su matrimonio.
La actriz ha abandonado el hogar conyugal para trasladarse junto a los tres hijos de Jesse (Chandler, 15; Jesse Jr., 12 y Sunny, 6) a un exclusivo apartamento en Los Ángeles.
"Ella está muy feliz ahora", explicó una fuente cercana a Sandra. "Estar en compañía de los niños le está sentando muy bien. Le hace muchísima ilusión haber impresionado tanto a los hijos de su marido. Está mucho mejor que hace unas semanas. Cuando todo esto se calme, Sandra será más fuerte que nunca".
El marido, en rehabilitacion Jesse James, por su parte, parece seguir esperanzado en que su matrimonio con Sandra Bullock todavía tiene opciones de salvarse. Después de los testimonios de cuatro mujeres que se autodenominaron sus amantes en la prensa estadounidense y el abandono de su mujer, el empresario decidió ingresar por voluntad propia en una clínica de rehabilitación, donde espera tratar sus problemas de adicción al sexo. Cuando termine el tratamiento "los trámites para el divorcio se acelerarán", añadió esta misma fuente.