Nueva York. Así es como posa Scarlett Johansson, una de las actrices internacionales más famosas del momento, en la última campaña publicitaria de Mango firmada por Mario Sorrenti. El prestigioso fotógrafo acogió al equipo creativo de la firma en su estudio neoyorquino para llevar a cabo una sesión magistral en la que la actriz sacó a relucir su faceta más sexy y natural.

La campaña, que lleva por nombre Summer Light, es la cuarta que Scarlett Johansson protagoniza para la firma desde que se convirtiera en su imagen el pasado año. De la mano de la actriz, Mango presenta cuatro tendencias claves para este verano.

El Red&Blue vuelve a las prendas con un ligero toque ad-lib en tonalidades azules y blancas. El blanco, color del verano por excelencia, se mezcla con diferentes gamas de azules en tejidos de algodón muy ligero, chambray y jeans. Las piezas que predominan en esta línea son vestidos y faldas a la cintura que presentan estampación floral, bordados, volantes o detalles de puntilla.

Sexy contrast muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. Destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.

Con un aire romántico y boudoir, Romantic Mood adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos ricos y texturas naturales.

En la misma línea, South Seas, juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.

A dieta Según ha revelado una fuente a la revista Star, Scarlett Johansson está a dieta y ha conseguido adelgazar seis kilos gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto en Iron-Man 2 Gwyneth Paltrow. Las dos han estado haciendo ejercicio a diario con el entrenador personal de Gwyneth, Tracy Anderson.

Johansson había admitido sentirse feliz con sus curvas y no sentía presión para ponerse a dieta. "No necesito estar delgada para ser sexy. Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo", aseguró.