Roma. La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años y casada con el actor francés Vincent Cassel, presume de su segundo embarazo en la portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair. Bellucci, que ya es madre de una niña, Deva, nacida en 2004, no ha dudado en mostrar su barriga luciendo ropa interior en un reportaje para la revista que saldrá a los quioscos hoy y del que hoy Vanity Fair ha adelantado algunos extractos.
"Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor", confiesa la actriz. "No me siento valiente, sólo muy afortunada. He tenido una niña sana, un parto natural como una campesina de Umbría, y hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo.
Pero no soy para nada un ejemplo a seguir", añade. Bellucci habla además de la diferencia de edad que la separará de sus hijos, algo que no le preocupa. "Cuando mi hija tenga 20 años, yo tendré 60. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de 60 años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer", apunta. Esta costumbre de aparecer desnuda en pleno embarazo la inauguró la actriz estadounidense Demi Moore en 1991, cuando tenía 29 años, en esta misma publicación. Y le debió de gustar porque repitió trece años después. Además, Bellucci indica que "los hijos no son una película, no se planifican sentando alrededor de una mesa a un director o a un productor".