MADRID. Poco a poco, la moda se está desarrollando de manera notable dentro del e-commerce. Cada vez más usuarios compran ropa por Internet y cada día, hay más oferta disponible para los e-consumidores; incluso las grandes marcas se están lanzando a la red. Pero, encontrar tu moda y "salir de compras" por Internet es mucho más que sentarse a buscar artículos delante de la pantalla. Aunque se compre frente al ordenador, se trata de ver la ropa no de leer sobre ropa.

¿Qué podemos encontrar en www.drezzy.es?. El objetivo de este nuevo canal es poder adaptarse de forma sencilla y visual a las necesidades y gustos de sus usuarios. Cada vez son más y más diversas las personas que se visten por Internet. Por ello, el portal pensado para llegar a todo tipo de público, incorpora productos y artículos de todos los estilos tantos como webs y tiendas de moda existen en la red.

Ropa de hombre, de mujer y de niño, ropa interior, joyas, relojes y otros accesorios como gafas, gorras y sombreros, son las categorías del portal. Sin embargo, lo más novedoso de este escaparate visual es su sistema de clasificación y búsqueda de productos.

Gracias a unos filtros inteligentes, además de las tradicionales selecciones por marca, prenda, sexo o edad; este canal añade otras como el color, el tipo de tejido o el material; permitiéndonos navegar de manera visual para que nuestra búsqueda se acerque lo más posible a la experiencia de comprar ropa en el comercio tradicional y nos sea más sencillo vestirnos por Internet.

El propósito es hacer la búsqueda lo más intuitiva y fácil posible. Si lo que se necesita es una "camisa negra de cashmere", solo tienes que cliquear sobre estas categorías y www.drezzy.es buscará las opciones disponibles.

En la pantalla aparecerán grandes imágenes con los resultados que, además de mostrar el precio y las características del producto, permiten volver a buscar artículos relacionados, es decir, "las camisas" más parecidas a la opción escogida. Después, una vez elegido el artículo, al pinchar sobre él, el portal te lleva directamente a la página en la que lo puedes conseguir.