Andrea Levy ya ha tenido varios trending topics La catalana, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, comenzó muy joven en la política, designada en su día como una de las "promesas" del Partido Popular junto a Pablo Casado. Levy es una habitual de las redes sociales y sus opiniones directas y su forma de expresarse la han llevado a contar con algunos momentos de gloria tuitera.

Y ha vuelto a pasar ahora. La concejal del PP ha difundido un vídeo en el que avanza algunos planes que podrán disfrutar quienes se queden en Madrid durante la Semana Santa, momento en el que gran parte de la población de la capital huye en busca las playas o de destinos alejados de la ebullición de Madrid.

“Vais a poder escuchar el órgano”, “un ciclo sobre nuestras santas y místicas”, “o cómo no, la tradicional tamborada”, “sin olvidar una saeta muy muy muy especial interpretada por María La Terremoto”, anuncia entre otras cosas en un discurso que parece sobreactuado para unos planes que tampoco es que parezcan alucinantes.

Y claro, se ha hecho viral en Twitter, donde muchos tuiteros aseguran que Levy parece estar expulsando de Madrid a los pocos que se quedan con semejantes “planazos”.