Las conexiones televisivas en directo tienen sus riesgos, y más en lugares en los que pasa mucha gente. Tenerlo todo controlado es imposible, y el reportero, que bastante tiene con mirar a la cámara y hacer llegar su información, no suele ser consciente de lo que pasa detrás de él. Muchas veces hay personas que quieren salir en televisión haciendo burlas, reivindicaciones, buscando su minuto de gloria, etcétera, pero también hay gente que simplemente pasa por ahí y que sale en plano de manera inesperada.

Y eso es lo que ha pasado este lunes en el Telediario 1La periodista ha conectado en directo con un reportero que se encontraba en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para informar sobre la operación salida de las vacaciones de Semana Santa. Hasta ahí todo normal.

Lo que ha dejado a todo el mundo descolocado es la imagen que se ha visto por detrás del reportero: una joven salía de la terminal, recién aterrizada de un vuelo, y lo hacía con un gigantesco pene hinchable de plástico en sus brazos junto al resto del equipaje y a otra mujer, quizá dos amigas que llegaban de una despedida de soltera.

El vídeo se ha hecho rápidamente viral en Twitter y una de las reflexiones que más han repetido los tuiteros es por qué lo ha llevado hinchado o por qué al menos no lo ha cubierto con ropa para qué no se viera. ¿Quizá estaban aún bajo los efectos del alcohol?