Una profesora de Lengua ha logrado hacer divertido el momento de la corrección de los exámenes. Esta es una tarea laboriosa ya que, muchos alumnos solo se fijan en la calificación numérica y no están pendientes de los errores que han cometido para no volverlos a tener en la próxima prueba. Para ello, ha cambiado las anotaciones tradicionales por 'stickers'.

Los 'stickers' son memes famosos que corren por las redes sociales y que en este caso guardan mensajes sobre su ortografía o sobre el razonamiento de sus respuestas.

La profesora ha compartido en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Sí soy. Ya que hay que corregir, al menos pongámosle humor", comparte en esta red social. Asimismo, indica que "es la primera vez que pasan de la nota, han ido directos a ver si tenían memes".

Además, según ha asegurado la docente hay alguna alumna que "se ha mosqueado" porque su examen no tenía memes. "El próximo se lo lleno", ha apostillado.

Apoyo del resto de usuarios

Tras el éxito que han tenido, la profesora ha decidido colgar las plantillas en la red social por si hay algún compañero que también los quiere usar en sus exámenes.

Entre las imágenes se encuentran también rostros conocidos como Belén Esteban, Leonardo DiCaprio o Donald Trump. La publicación ya tiene más de 34.000 'me gusta' y ha generado cientos de comentarios positivos.