Querer ser popular en TikTok, la red social de vídeos cortos, implica sufrir una enorme competencia y tener que buscar la originalidad para hacerse un hueco entre millones de usuarios. Y hay veces que innovar tiene sus consecuencias, o, directamente acaba mal.

En este caso se quedó en una anécdota porque no pasó nada grave, pero a nadie le resulta agradable tener que recurrir a los bomberos, y menos en público por una situación bastante embarazosa.

Les sucedió a dos jóvenes amigas australianas, que se quedaron atrapadas en el carro de la compra de un centro comercial de Adelaida con una tercera amiga como testigo. Las adolescentes se aburrían, fueron al parking y decidieron que dos de ellas se meterían en el carro mientras la tercera lo empujaba y lo grabarían todo para subirlo a TikTok.

Todo eran risas y diversión hasta que cuando intentaron salir del vehículo vieron que no podían al verse totalmente atascadas. Entonces decidieron llamar al número de emergencias, cuyo operador tardó en asumir que no se trataba de una broma.

@dani.harmernever want to see a trolley again in my life??????? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Finalmente los bomberos acudieron a rescatarlas. "Se empezaron a reír. Seis hombres intentaran sacarnos y literalmente no pudieron", relata Danielle Harmer, una de las jóvenes atrapadas, a la cadena 7News. De hecho, necesitaron 15 minutos y romper parte del carro para poder liberarlas de tan embarazosa situación.

Un ridículo vivido que no impidió que Harmer subiera un vídeo a TikTok mostrando su experiencia y acompañado del texto: "No quiero volver a ver otro carrito de la compra en toda mi vida".