Hay vídeos que se hacen virales sin necesidad de que aparezca un famoso, un animal simpático o un accidente increíble. Es el caso de este publicado por un usuario ruso de Twitter y que acumula ya más de 8 millones de visualizaciones.

Se trata de la grabación de una cámara de seguridad, sin sonido, en la que se suceden escenas encadenadas de lo más extraño. En primer lugar aparece una pareja discutiendo efusivamente junto a una carretera urbana. Poco después se ve a una anciana con un bastón cruzar de manera absolutamente imprudente una vía con un intenso tráfico, y en mitad de la maniobra se le cae su bolsa llena de naranjas, que se dispersan por la calzada.

La situación parece que capta la atención de un gato, que se asoma a observar la escena, y también de la mujer que discutía, que acude a auxiliar a la anciana, que se empeña en recoger las naranjas en mitad de la carretera pese a que los coches continúan pasando a gran velocidad. Mientras. El hombre sigue discutiendo a distancia con la mujer.

Y justo cuando el hombre decide acercarse también a colaborar con las mujeres, cae del cielo algo, que podría ser una televisión, en el sitio exacto en el que segundos antes discutían el hombre y la mujer. Incrédulo ante lo que acaba de presenciar, el hombre termina dando un beso en la frente a la anciana.

Algunos tuiteros han definido el vídeo como "una obra maestra del cine mudo”.