TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento y cada vez tiene un mayor protagonismo en la vida de los jóvenes. Pero no siempre es para bien. Tres alumnos de un colegio de Florida han sido detenidos tras destrozar las instalaciones del centro para cumplir con el reto 'Devius Lick'.

Este reto consiste en colarse en un centro escolar para romper el mobiliario y robar mientras se graban para conseguir 'likes'. Es un acto totalmente absurdo del que ya se han registrado varios casos en Estados Unidos.

En el vídeo que subieron a TikTok se puede ver cómo rompieron mesas y sillas, arrancaron lavabos e incluso se atrevieron a conducir el autobús escolar.

El 'Devious Lick' se ha hecho popular en Estados Unidos y las autoridades han tomado cartas en el asunto y han avisado a padres y profesores para que aumenten la seguridad en los centros.

Otros retos virales ridículos

Destrozar el colegio no es el único reto viral que se ha hecho popular en TikTok y que se realiza dentro de un centro escolar. Otro consiste en abofetear a un profesor o trabajador del colegio para luego salir corriendo. Siempre con alguien grabando la escena para subirla a la red social.

La lima de dientes también se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Esto es limarse los dientes con una lima de uñas para que todos queden iguales, algo totalmente desaconsejado por los dentistas.