El vídeo viral de la persona que acude a la peluquería con 15.000 piojos

La niña, de Texas (Estados Unidos), se sometió a un tratamiento para eliminar a estos parásitos

04.10.2021 | 19:52
Los piojos, visibles en el pelo de la niña.

Ha llegado la vuelta al cole y con ella la amenaza de los terribles piojos, esos parásitos que se ceban con los niños y que provocan que mientras oyes hablar de ellos (o lees estas líneas) te empiece a picar todo el cuerpo.

@theliceangels Ever seen 15,000 bugs in someone's hair?? #Lice #Foryoupage #Foryou #Liceremoval #Weshiptreatments #Corpuschristitexas #Superlice #piojos #Ordernow ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Tener piojos es habitual, sobre todo en la infancia, pero no lo es que una persona acumule 15.000 de ellos en su pelo, como al parecer (no sabemos cómo llegaron a calcular la cifra) sufrió una niña en la ciudad de Corpus Christi, en Texas (Estados Unidos) antes de acudir a un centro especializado de tratamientos de eliminación de estos bichos, que subió un vídeo a TikTok con el 'drama capilar'. Unas imágenes que ya acumulan casi 100 millones de reproducciones. Se confirma aquello de que lo desagradable (se aprecia perfectamente el movimiento de los piojos) suele resultar atrayente.

noticias de noticiasdealava