El tiktoker mallorquín de 19 años Naim Darrechi confesó en una entrevista con el youtuber 'Mostopapi' que no usaba preservativo durante sus relaciones sexuales.

"Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema", aseguró.

Ante estas palabras, el youtuber le preguntó si las chicas con las que se acostaba no le decían nada. A lo que el tiktoker respondió: "Sí, pero bueno. Yo les digo que tranquilas, que soy estéril".

Las palabras de Naim Darrechi no tardaron en ser muy criticadas en las redes sociales. También lo fue la reacción del 'entrevistador' ante las polémicas declaraciones, ya que unicamente se rió.

Los usuarios de Twitter tildaron al mallorquín de despreciar a las mujeres y de hacer apología de la violación por engañarlas ante la posibilidad de un embarazo no consentido.

También fue muy criticado 'Mostopapi' ya que, al no pararle los pies y reírse, muchos usuarios dijeron que era cómplice de sus palabras.

Reacciones

Entre las personas que criticaron la entrevista se encuentra Ibai Llanos. El streamer vasco arremetió contra los dos personajes. Contra Naim por sus palabras y contra 'Mostopapi' por darle voz en su canal.

"Le dije a Mostopapi que el vídeo tenía que borrado y que debería dejar de hacer ese tipo de contenido", contó el streamer, que ha colaborado con 'Mostopapi' en alguna ocasión.

La polémica no quedó en las redes sociales y llegó hasta el ámbito institucional.

Irene Montero, ministra de Igualdad, reaccionó al suceso en su Twitter. "Eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #Solosíessí lo reconocerá como agresión", declaró la ministra, quien también dijo que pondrá el caso en conocimiento de la Fiscalía.

Por otra parte, la consejera de Igualdad del Govern, Mercedes Garrido, publicó en su cuenta de Twitter que desde el Institut Balear de la Dona (IBDona) se está estudiando qué acciones se pueden tomar en su contra. "Por actitudes como esta es necesaria la ley del sí es sí, la coeducación y todos los pasos que damos hacia la igualdad", dijo Garrido.

El diputado de Más Madrid, Iñigo Errejón, arremetió, también en su Twitter contra los dos chicos. "Agresión sexual y cultura de la violación. Y quien le ríe la gracia, cómplice".

Disculpas de los afectados

Ante la oleada de críticas, 'Mostopapi' borró el vídeo de Youtube y publicó una serie de stories de Instagram reaccionando a la polémica. "Mi risa se ha malinterpretado porque en ningún momento yo me reiría de algo como eso. Si piensas que yo me he reído de lo que ha dicho Naim, lo siento pero no ha sido así".

El creador se quejó también de que la gente no hubiese visto la entrevista entera porque al final del todo hace una reflexión sobre lo que no hay que hacer al mantener relaciones sexuales.

Naim Derrechi, por su parte, pidió perdón en su cuenta de Instagram. "Si me meto en líos que sea por mi forma de pensar, pero que no sea por mi estupidez. Lo siento", comentó el tiktoker.

Darrechi, mallorquín de 19 años, es el tiktoker español con más seguidores en esta red social con 26,9 millones. En Instagram y en Youtube cuenta con 7,3 y 4 millones de seguidores, respectivamente.

Por otro lado, 'Mostopapi' es un youtuber vasco de 29 años que cuenta con 1,8 millones de seguidores en su canal de Youtube.

Ante la polémica generada en redes sociales, son muchos los usuarios que se preguntan hasta que punto es necesario hacer famosos a influencers que no tienen filtro. Personajes que mal influencian a sus seguidores, la mayoría menores de edad.