En diciembre del 2020, la canadiense Celina Myers compartió la grabación de uno de sus episodios de sonambulismo en la habitación de un hotel.

"Ando en un hotel y he caminado sonámbula. Estoy desnuda y me he despertado en medio del pasillo con mi teléfono colocado bajo el pecho. Mi puerta está cerrada, tengo que ir a la recepción", relataba entre sollozos, mientras intentaba acceder a su cuarto.

@celinaspookybooIn my room, a really nice lady helped me LOL? original sound - Celinaspookyboo

El vídeo fue un éxito rotundo y consiguió sobrepasar los veinte millones de visitas en TikTok. Desde entonces, Myers ha seguido publicando múltiples clips -tanto caóticos como desternillantes- captados por las cámaras de seguridad de su vivienda.

En cuanto a la veracidad de su comportamiento, la mujer defiende que lo que se muestra en las imágenes es totalmente real. Según explicó a Yahoo Life en febrero de este año, es sonámbula desde que aprendió a dar sus primeros pasos. "Mi hermano y mi madre son iguales a mí en este sentido", añadió.

No obstante, jamás se imaginó que sus aventuras de madrugada darían tanto juego en Internet después del primer incidente. En este artículo te dejamos algunos ejemplos que no tienen desperdicio:

Aquí, Myers intenta atracar su propia casa y se la ve guardándose el botín dentro de sus pantalones. "Está bien, soy americana", se dice a sí misma para tranquilizarse. (De hecho, ni tan siquiera tiene esa nacionalidad). Cuando da por terminado el asalto, se dirige a su pareja y le pregunta: "¿Has arrancado el coche?". Una operación de lo más calculada.

@celinaspookyboo? original sound - Celinaspookyboo

Carreras por toda la casa, quejas, reflexiones en alto, sesiones de karaoke... A Myers le cunden mucho las noches.

@celinaspookyboo? original sound - Celinaspookyboo

Una pose que recuerda a un personaje de Los Sims cuando se le cancela la tarea que estaba haciendo:

@celinaspookyboo? original sound - Celinaspookyboo

Con interacciones incluidas:

@celinaspookyboo? original sound - Celinaspookyboo