El pasado 11 de abril, la usuaria de TikTok, Karolina Angelika (@karolinkomoia en redes) compartió una grabación que conmovió a toda la comunidad de esta plataforma. Su aventura arrancaba en medio de un descampado ubicado detrás de su casa, repleto de escombros y restos de basura.

@karolinkomoiaY así es como te cambia el día de la noche a la mañana ?? ##tencontre ##baby ##kotek ##fyp ##foryoupage? sonido original - Karolina Angelika Sz

"Acabo de bajar de ahí (señalando un muro) y lo estoy escuchando cada vez más", explicó la joven, con la respiración entrecortada. El sonido de un animalillo pidiendo auxilio retumbaba al fondo del terreno.

De repente, Karolin se detuvo en seco. En el suelo estaba tendido un diminuto gatito que todavía no había abierto los ojos. Lo recogió con sumo cuidado y lo apoyó en su pecho mientras buscaba la forma de salir del lugar.

"Haré todo lo posible para que salgas de esta", prometió en el vídeo. La bandeja de comentarios no tardó en llenarse de comentarios de agradecimiento hacia su noble gesto.

Tras la acogida de la primera parte de esta misión en las redes, los cibernautas quisieron saber cómo se encontraba el minino. Aquí te dejamos el feliz desenlace de la historia y el comienzo de una nueva vida para este felino:

@karolinkomoiaGracias ?? ##fyp ##baby ##cat? Steven Universe - L.Dre