Pocos jugadores hablan con más cariño del Baskonia y su afición que Igor Rakocevic, con permiso de Velimir Perasovic y Arvydas Macijauskas el escolta más mortífero que ha vestido la elástica del club vitoriano en las últimas décadas y que se retiró hace nueve años del baloncesto tras una carrera prolífica en cuanto a registros anotadores y títulos.

Pues bien, el exjugador serbio, que todavía conserva su casa en el barrio de Lakua y suele visitar a menudo la capital alavesa, acaba de demostrar una vez más su fidelidad a la causa azulgrana. En el descanso de la semifinal de la Euroliga entre el Real Madrid y el Barcelona, Rako fue entrevistado por DAZN en la grada del Stark Arena de Belgrado y se le pidió que saludara a la audiencia española que estaba presenciando el evento.

El killer serbio solo tuvo entonces recuerdos y palabras de cariño para el club donde más a gusto se sintió a lo largo de su carrera, algo que recalca en todas sus comparecencias públicas. “Quiero aprovechar el momento para saludar a mi gente del Baskonia y de Vitoria. Aupa Baskonia, os quiero mucho”, soltó Rakocevic con una sonrisa de lo más pícara y llegando así al corazón de todos los aficionados azugranas, que han agradecido el detalle en las redes sociales al igual que la propia entidad de Zurbano.