1 Baldwin El mejor baskonista de las anteriores citas terminó desesperado por la defensa local y el arbitraje. Le costó anotar, se cargó pronto de faltas y cometió errores que solventó con una canasta tras rebote clave al final.

1 Giedraitis Desaparecido durante prácticamente todo el encuentro, resucitó en el último cuarto para anotar cinco puntos importantes y sobre todo un triple para dar la vuelta al marcador cuando Unicaja se alejaba.

3 Fontecchio El mejor jugador del Baskonia y del partido. Puso el listón alto desde el principio con un primer cuarto de fantasía y fue la brújula azulgrana con 30 puntos, 6 rebotes, 2 robos, 3 tapones y 40 créditos de valoración.

1 Enoch Lo positivo que sumó en ataque lo restó en defensa. Anotó un importante triple en el último cuarto cuando el ataque azulgrana estaba atascado, pero le costó proteger el aro y cerrar el rebote.

2 Peters No estuvo tan brillante como en otras ocasiones, pero, sin hacer mucho ruido, se encargó de abrir la cancha y trabajó para intentar frenar la sangría de rebotes ofensivos concedida al Unicaja.

0 Granger Tras haber rendido bien en el último compromiso contra el Manresa, volvió la versión gris de las semanas anteriores. Le faltó criterio en la organización y falló los cinco lanzamientos que intentó.

0 Marinkovic Al igual que Granger, vivió una noche para olvidar. Falló todos sus lanzamientos, incluida una bandeja liberada, y, para colmo, se lanzó un triple a la desesperada cuando vio que iba a ser sustituido.

1 Wetzell Spahija le está dando confianza y ayer volvió a demostrar que puede ser un buen activo para el Baskonia, con buenas acciones en el poste, aunque le faltó contundencia para defender y cerrar el rebote.

1 Costello Pocos minutos para el norteamericano, al que le lastró su falta de acierto desde el perímetro, con una carta de tiro de 0/4 en triples. Sin embargo, sí que aportó en otras facetas, como el rebote.